I. T. Huejutla
SE REALIZÓ LA PRIMERA AUDITORÍA DE VIGILANCIA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
SE REALIZÓ LA PRIMERA AUDITORÍA DE VIGILANCIA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Se contó con la presencia del auditor líder el Ing. José Luis Gregorio Sandoval Lemus, en compañía del representante de la dirección el M. en C. Juan de Dios Viniegra Vargas y de todo el personal involucrado, se llevó a cabo la primera Auditoría de Vigilancia del SGA en el Instituto Tecnológico de Huejutla.

Con el objetivo de determinar la conformidad de los procesos/Sitios/Áreas del Sistema de Gestión seleccionados, con los criterios de auditoría.

Evaluar la capacidad del sistema de gestión para asegurar que la organización del cliente cumple con los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables.

Evaluar la eficacia del sistema de gestión para asegurar que la organización del cliente cumple con los objetivos especificados e identificar las áreas para mejora potencial del Sistema de Gestión.

En dos días se alcanzaron a realizar todos los procesos en cada una de las áreas a evaluar y obteniendo como resultados favorecedores para la comunidad tecnológica.

Y finalmente se documentaron tres fortalezas:
1. El personal auditado demostró su compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad.
2. La Alta Dirección demuestra su compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad al hacer revisiones del mismo.
3. La creatividad del personal para minimizar errores y tiempo de respuesta a los clientes al tener aplicaciones que facilitan el manejo de la información.



María Guadalupe Rivera García
Comunicación y Difusión




Fecha: 2016-09-23
REGRESAR Visitas: 118