I. T. Huejutla
CULMINA SATISFACTORIAMENTE EL GRADO DE DOCTOR EN CIENCIAS EN ECONOMÍA AGRÍCOLA LUIS FÉLIX GUTIÉRREZ DEL TEC DE HUEJUTLA
CULMINA SATISFACTORIAMENTE EL GRADO DE DOCTOR EN CIENCIAS EN ECONOMÍA AGRÍCOLA LUIS FÉLIX GUTIÉRREZ DEL TEC DE HUEJUTLA

El objetivo de estudiar el posgrado en economía agrícola es la actualización profesional e incremento de conocimientos sobre esta área de la agronomía; además, se contribuye a dar cumplimiento a los indicadores establecidos en el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo (PIID) del Tecnológico Nacional de México, en el cual se establecen los proyectos e indicadores que rigen la vida institucional del Tecnológico.

De manera personal obtuvo la satisfacción de lograr el máximo grado de estudios que el sistema educativo otorga a los estudiantes que perseveran en el proceso de formación académica y científica. El Tecnológico se ve beneficiado al dar cumplimiento con los programas e indicadores establecidos en el PIID y en los indicadores de calidad que exigen los comités de evaluación y acreditación de programas académicos.

En la actualidad la generación de conocimientos es muy rápida, por lo que en la práctica docente se vuelve imperiosa la actualización constante de los facilitadores a fin de ser un buen guía en la formación académica de los educandos. El ser humano se despeja una duda y le surgen otras, por lo que nunca termina de indagar, aprender y acumular experiencia, sólo con la muerte se detiene el proceso de aprendizaje.

Todo educador debería de tener la capacidad de adaptarse a los cambios constantes de esta era de la ciencia y actualizarse en los conocimientos del área que le toca desarrollar.


María Guadalupe Rivera García
Depto. de Comunicación y Difusión
Fecha: 2017-02-15
REGRESAR Visitas: 77