I. T. Huejutla
SE AUTORIZA NUEVA ESPECIALIDAD EN LA CARRERA DE SISTEMAS COMPUTACIONALES DEL ITH
SE AUTORIZA NUEVA ESPECIALIDAD EN LA CARRERA DE SISTEMAS COMPUTACIONALES DEL ITH

Con la finalidad de fortalecer el desarrollo profesional del estudiante, la academia de la carrera de Sistemas Computacionales trabajó en conjunto y con el apoyo del Depto. de Desarrollo Académico se registró ante el Tecnológico Nacional de México la especialidad de “Automatización de Sistemas de Producción” con clave ISIE-ASP-2017, que tendrá cabida de enero 2017 hasta enero 2020.

El Subdirector académico del Tec de Huejutla, Ing. David Hdez. Rodríguez, destacó la importancia que tiene la implementación de la especialidad ya que es el complemento de la formación profesional de los estudiantes, esta especialidad está compuesta por 5 materias; fundamentos de sistemas de producción, aplicaciones y control de drones, programación de dispositivos móviles, microcontroladores y electrónica digital, para responder a las demandas del entorno social y reproductivo, así como también el principal objetivo es mejorar la calidad de la educación de los futuros ingenieros, ya que el trabajo que realicen los profesores en esta especialidad se reflejará en el desarrollo de los estudiantes.

La academia de Sistemas se siente comprometida ya que es una especialidad única a nivel nacional por parte del Tecnológico Nacional de México y por lo tanto admiten que las oportunidades vienen acompañadas con una gran responsabilidad.

FELICIDADES Y EN HORABUENA!!!


María Guadalupe Rivera García
Depto. de Comunicación y Difusión
Fecha: 2017-02-15
REGRESAR Visitas: 64