I. T. Huejutla
DIRECTOR DEL TEC DE HUEJUTLA REALIZA INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

DIRECTOR DEL TEC DE HUEJUTLA REALIZA INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2016

El Director del Instituto Tecnológico de Huejutla, el M. en C. Héctor Aguilar Ponce, ofreció su tercer informe de rendición de cuentas a la comunidad tecnológica la mañana del martes 28 de febrero del presente año, en el que indicó los objetivos realizados, así como las actividades en las que se invrtió el recurso asignado.

En este informe, estuvieron presentes diversas autoridades educativas, personal docente, administrativo y estudiantes de este plantel, siendo sede la sala de conferencias José Pilar López Espinoza de esta institución educativa.

El director del Tecnológico, dio a conocer a los presentes que la finalidad de estos informes es dar a conocer el uso y el destino de los recursos, así como las metas y objetivos trazados, y verificar el cumplimiento de estos conforme el tiempo.

Cabe hacer mención que en esta comparecencia se destacaron temas prioritarios, como lo son la calidad educativa de la institución, el cual conforma 5 carreras, todas ellas orientadas a procesos profesionales.

También se destacó la acreditación de los planes de estudio en carreras de Ingeniería en Agronomía y Licenciatura en Biología. Así como se está trabajando también para acreditar las carreras de ingeniería en Sistemas Computacionales y Gestión Empresarial.

Otro de los principales logros, comentó, fue el del aumento de la matrícula, así como las inversiones a infraestructura, se realizaron distintos proyectos de vinculación en los que participaron empresas y dependencias de la localidad, con docentes y estudiantes del Tecnológico.

Finalmente, agradeció a su equipo de trabajo y a cada uno de los que integran esta institución académica.




María Guadalupe Rivera García
Comunicación y Difusión


Fecha: 2017-03-02
REGRESAR Visitas: 108