I. T. Huejutla
EMOTIVA CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2012-2016, EN TEC DE HUEJUTLA








EMOTIVA CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2012-2016, EN TEC DE HUEJUTLA

El 24 de marzo del presente año, se llevó a cabo la ceremonia de graduación 2012-2016, que llevó por nombre MVZ. Melchor Olivares Nochebuena, padrino de la generación el c. Raúl Badillo Ramírez, presidente municipal, por lo tanto el Instituto Tecnológico de Huejutla, se engalanó con la presencia de invitados de honor, entre ellos el Lic. Daniel Andrade Zurutuza, Diputado local, Mtra. Mayra Orta Hdez., directora del CECYTEH plantel Huejutla, en representación del Ing. Benito Ramírez Romero, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Lic. Alejandro Chávez Ortega, Director de Gobernación, en representación del Lic. Gerardo Canales Valdez, Sub Secretario de Gobierno en la Huasteca, Mtro. Ricardo Rocha Reyes, jefe del Distrito SAGARPA, región Huasteca, el M. en C. Martín Hdez. Mogica, Secretario General de la Delegación Sindical D-II 59 sección 15 y DV-46 sección 61, el Director de plantel el M. en C. Héctor Aguilar Ponce, Ariadna Rivera Chávez, señorita Tec, Carlos Odilón Trejo Lara, presidente estudiantil, así como también directivos, docentes, administrativos y personal de apoyo a la docencia, y por su puesto los estudiantes graduados, familiares y amigos, en este acto trascendental, 143 egresados de las diferentes carreras coronaron satisfactoriamente su esfuerzo académico, recibiendo su diploma de Ingenieros en Agronomía, Ingenieros en Sistemas Computacionales y Licenciados en Biología, además, hacemos un reconocimiento especial a los estudiantes más destacados por haber obtenido el primer lugar en aprovechamiento escolar durante su carrera, al Ing. En Agronomía, José Bonifacio Hdez. a las Lic. En Biología, Edita Vite Martínez y Josefina Hdez. Grande, a los Ing. En Sistemas Computacionales, Nicandro Hdez. Bta., y Cecilia Hdez. Hdez, de igual manera se realizó la entrega de reconocimientos a los Ingenieros y Licenciados por presentar y defender su proyecto con un desempeño excelente, para que el jurado determine por unanimidad si se le otorga la mención honorifica, al Lic. Benjamín Isidro Hdez., a la Lic. Nubia Neydi Hdez. Hdez., a la Lic. Mayreli Hdez. Hdez., al Ing. Nicandro Hdez. Bta. y al Ing. Humberto Calleja Juárez.
El MVZ. Melchor Olivares Nochebuena de quien lleva el nombre de la generación 2012-2016, exhortó a sus colegas a compartir sus conocimientos y a ejercer con responsabilidad social, humana y con humildad su desempeño en el futuro.
El director del plantel el M. en C. Héctor Aguilar Ponce dio su mensaje a los egresados, donde les externo su sentir y felicidad por lo que ellos realizaron durante su estancia en el Tec y hallan logrado todos sus propósitos y que hoy en este día se vean reflejados, así como también mencionó que esta generación está llena de jóvenes inquietos, pero con gran inteligencia; siempre confiando para que puedan salir adelante, con ese ideal que se han trazado y que es tan importante en su vida.

Se contó con la presentación de la escolta, rondalla, trio y el grupo de danza del Tecnológico.


Jefa del depto. de Comunicación y Difusión
María Guadalupe Rivera García
Fecha: 2017-03-28
REGRESAR Visitas: 70