I. T. Huejutla
SE REALIZARON HONORES CÍVICOS E INAUGURACIÓN DEL CICLO ESCOLAR EN TEC DE HUEJUTLA
SE REALIZARON HONORES CÍVICOS E INAUGURACIÓN DEL CICLO ESCOLAR EN TEC DE HUEJUTLA

En el Instituto Tecnológico de Huejutla se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del ciclo escolar Agosto 2017-Julio 2018, donde los invitados especiales fueron los estudiantes de las diferentes carreras, así como también directivos, personal docente, administrativo y de apoyo a la docencia.

Se contó con la presencia de la escolta, banda de guerra así como también se realizó la demostración de un número artístico por el grupo de danza del Tec de Huejutla, se realizaron entregas de reconocimientos a estudiantes por su destacada participación en el 5°concurso de Jóvenes Emprendedores que realiza Citnova Hidalgo, a los que participaron en el evento nacional de arte y cultura del TecNM y a estudiantes y Docentes por el curso que impartieron de Inseminación Artificial en Bovinos en la Comunidad de Cuatlimax, Tlanchinol.

El director Ing. Héctor Aguilar Ponce, en su mensaje reiteró que la educación es el mejor instrumento para transformar las realidades y convertir las debilidades en fortalezas, por ello exhortó al personal académico y administrativo a poner todas sus energías para cumplir las metas de calidad que aspiramos todos.
En representación del presidente municipal de Huejutla, el C. Raúl Badillo Ramírez, asistió el maestro Walfré Andrade Rodríguez quien fue el que se encargó de inaugurar el curso escolar siendo las 11:30 horas en el auditorio del plantel, haciendo al mismo tiempo un llamado a los estudiantes a demostrar que su esfuerzo es a favor del desarrollo de su municipio.

Fecha: 2017-09-14
REGRESAR Visitas: 42