I. T. Huejutla
EVALÚAN LA CARRERA DE AGRONOMÍA DEL TEC DE HUEJUTLA POR CIEES
EVALÚAN LA CARRERA DE AGRONOMÍA DEL TEC DE HUEJUTLA POR CIEES

La carrera de Ing. en Agronomía perteneciente al Tecnológico Nacional de México plantel Instituto Tecnológico de Huejutla, fue Evaluada por parte del Comité Interinstitucional para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), la evaluación y acreditación tiene como propósito principal mejorar la calidad de los programas educativos, sobre estas bases se podrá disponer de criterios de decisión que beneficiarán; primero, a la propia institución, y finalmente a la sociedad misma.

Los procesos de evaluación han pasado de la verificación de la existencia de marco jurídico, organización institucional, planes y programas con misiones y objetivos fundamentados, infraestructura certificada, a la evaluación de las fortalezas y debilidades y definición de estrategias para corregir las debilidades encontradas.

El Director del plantel el M. en C. Héctor Aguilar Ponce indica que para el futuro mediato la evaluación medirá los niveles de satisfacción de los estudiantes como sujetos principales del proceso escolar; y posteriormente, y el impacto que los egresados de nuestra ingeniería tienen en el contexto social, cultural, científico, humanístico y económico de la región, entre otros indicadores. La acreditación es el reconocimiento de la calidad de nuestro quehacer cotidiano.


María Guadalupe Rivera García
Comunicación y Difusión



Fecha: 2018-02-12
REGRESAR Visitas: 193