I. T. Huejutla
Pronunciamiento de 0 Tolerancia
Toda persona, en el desempeño de su empleo, cargo, comisión o función, debe conducirse en forma digna, sin proferir expresiones, adoptar comportamientos, usar lenguaje o realizar acciones de hostigamiento sexual o acoso sexual, manteniendo para ello una actitud de respeto hacia las personas.
Es por ello que El Instituto Tecnológico De Huejutla se suma a nuestro Director General el Dr. Enrique Fernández Fassnacht quien hace un Pronunciamiento de CERO TOLERANCIA a las conductas de Acoso Sexual y Hostigamiento Sexual en el Tecnológico Nacional de México.

Pronunciamiento Cero Tolerancia al Hostigamiento y Acoso Sexual en el TecNM

Es importante mencionar que el Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Intereses (CEPCI) del Tecnológico Nacional de México, así como los Subcomités del CEPCI, que se encuentran integrados en cada Instituto Tecnológico y Centro especializado, son la instancia encargada para recibir, atender y en su caso, dar vista al Órgano Interno de Control en la Secretaría de Educación Pública, de los casos de Hostigamiento y Acoso sexual dentro del TecNM.

Protocolo para la prevención, atención y sanción del hostigamiento sexual y acoso sexual
Fecha: 2020-10-22
REGRESAR Visitas: 40